top of page

Novedades Fundación TOVPIL

  • Foto del escritor: Fundación TOVPIL
    Fundación TOVPIL
  • 29 ago 2025
  • 1 Min. de lectura

Las misericordias del Señor.

 

Derrama sobre mí, Dios mío, las aguas de todas las fuentes sagradas para que yo quede puro como una criatura recién nacida. Insisto: no te canses: vuelve a sumergirme en las aguas purificadoras de tu misericordia, lávame una y otra vez, y verás cómo mi alma queda más blanca que la nieve de las montañas.

 

Despierta en mí, Dios mío, todas las arpas de la alegría; pulsa las cuerdas del gozo en mis entrañas más íntimas; los huesos humillados levanten la cabeza para entonar el himno de la alegría; mi alma que fue abatida por la tristeza y la vergüenza, ahora, al ser visitada por la Misericordia, pueda beber el agua fresca de la alegría.

 

Retira tu mirada de estas llagas coaguladas, o mejor, míralas con ternura, tu ternura sanadora. De nuevo te pido: barre y borra las señales, las cicatrices que dejaron en mí los quebrantos y las culpas.

 

Del libro “Salmos para la vida”, de padre Ignacio Larrañaga

Comentarios


Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
Fundación TOVPIL

Fundación Talleres de Oración y Vida
Padre Ignacio Larrañaga

Contacto

El Rodeo 13555 Lo Barnechea. Santiago, Chile

 

fundaciontovpil@gmail.com

 

56 222458407

Siguenos en
  • Twitter Icono blanco

© 2024 Fundación TOVPIL by Awesome Design

bottom of page