Envíanos Favores y Testimonios

Si deseas comunicar una gracia o favor recibido por intercesión de padre Ignacio, puedes hacerlo enviando este formulario

Si deseas enviar tu testimonio sobre padre Ignacio escríbelo en el recuadro aquí abajo:
Haciéndolo nos ayudas a dejar constancia de la eficacia de los favores concedidos por la intercesión de padre Ignacio ante Dios.

¡Gracias por tu mensaje!

Al compartir, nos ayudas a registrar la efectividad de las gracias otorgadas por la intercesión del Padre Ignacio ante Dios.

Gracias por su generosidad al compartir estas experiencias en nuestra página y darlas a conocer.