Quisiéramos poder contar con tu ayuda para llevar a
más personas el mensaje de paz y esperanza de
padre Ignacio Larrañaga e irradiar su espiritualidad a
este mundo tan necesitado de ella.

¿Cómo Donar?

Si tienes interés en apoyar nuestra Fundación,
puedes hacer un aporte económico de la siguiente
manera:

Mensaje DUG TOV.jpg

Donar en Chile:
Aporte Directo o por Transferencia a nuestra cuenta bancaria a nombre de:

Fundación TOVPIL
RUT: 65.106.214-4
Banco: Banco Security
Cuenta Corriente: Nº 202934901
Correo-E: fundaciontovpil1@gmail.com

Donar con Orden de Pago desde el Exterior a cuenta en Dólar:

Banco: Banco Security
Titular Cuenta: Fundación TOVPIL
Nº Identificación: C.I/ID/NIT: 65.106.214-4
Numero Cuenta: N° 202934955
Swift: BSCLCLRM
Dirección Banco: Apoquindo 3150, Las Condes, Santiago de Chile
Teléfono Banco: 56-225844086
E-mail: wunis123@gmail.com

Donar con PayPal utilizando Tarjeta de Crédito

A tener en consideración:

Al hacer clic en el botón “Donate”, PayPal le proporcionará dos opciones; “Donar con PayPal” o “Donar con una tarjeta de crédito” (antes de seleccionar alguna de estas dos opciones debe ingresar el monto a donar).

• Si selecciona “Donar con PayPal” quiere decir que usted ya posee una  cuenta PayPal, la cual será requerida para realizar la donación  correspondiente. A continuación, solo debe seguir los pasos que PayPal le solicita.

• Si selecciona la opción “Donar con una tarjeta de crédito”, PayPal le  pedirá los datos de su tarjeta de crédito y seguido a esto le pedirá datos de  usuario para la creación de una cuenta PayPal (Esto para que en una próxima ocasión no sea necesario seleccionar esta opción, sino que seleccione “Donar con PayPal” lo que será más fácil). A continuación, solo debe seguir los pasos que PayPal le solicita.

En los 3 casos es imprescindible nos envíes también un correo informándonos, el medio y el monto, tu nombre completo, teléfono, dirección y ciudad, y si eres Guía TOV, tu Coordinación Local, a fundaciontovpil2@gmail.com para hacerte llegar el recibo de donación correspondiente.