top of page

Novedades Fundación TOVPIL

  • Foto del escritor: Fundación TOVPIL
    Fundación TOVPIL
  • hace 60 minutos
  • 1 Min. de lectura

Vengan conmigo

 

Jesús, pues, levantando en alto la bandera, graba sobre ella las condiciones absolutas, abre la marcha y dice: ésta es la hora de la opción. Voy a trazar aquí la línea divisoria. Los que acepten las condiciones, rebasen la línea y den el paso adelante. Pero todavía es tiempo de dar marcha atrás.

 

Los que quieran liberar sus pies cansados de las cadenas pesadas, vengan conmigo. Los que estén dispuestos a levantar un muro de contención a las mareas de los deseos, instintos y fuerzas de muerte, vengan conmigo. Los que se comprometan a levantar amorosamente y cargar sobre sus hombros, sin avergonzarse ni entristecerse, las pesadas leyes diarias de la impotencia-incomprensión-soledad-muerte, vengan conmigo. Los que estén dispuestos a ofrecer su vida como un blanco cordero, vengan conmigo.

 

Los que quieran seguir dando bocados a la auto compasión, y son melindrosos consigo mismos, quédense atrás. Los que quieran seguir encerrados en sus miedos, combatiendo a los espectros de sus fantasmas, quédense atrás. Ya conocen la historia del grano de trigo: para vivir necesita morir y ser sepultado. Los que buscan un Mesías brillante y triunfal, quédense atrás. Los que optan por un Mesías pobre, humilde y crucificado, vengan conmigo.

 


Extraído del libro “El Pobre de Nazaret” de padre Ignacio Larrañaga

Comentarios


Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
Fundación TOVPIL

Fundación Talleres de Oración y Vida
Padre Ignacio Larrañaga

Contacto

El Rodeo 13555 Lo Barnechea. Santiago, Chile

 

fundaciontovpil@gmail.com

 

56 222458407

Siguenos en
  • Twitter Icono blanco

© 2024 Fundación TOVPIL by Awesome Design

bottom of page