Romería a la tumba de padre Ignacio

En el marco del 9° Aniversario de la Pascua de Padre Ignacio, los Guías de Talleres de Oración y Vida de las Coordinaciones Nacionales del Norte y Sur de Chile, más talleristas y simpatizantes, se reunieron en el Cementerio Parque del Recuerdo en Santiago, el pasado 15 de octubre para en romería ir cantando hasta su tumba, donde luego de invocar al Espíritu Santo, escuchar el Evangelio del día, y meditar la Palabra, compartieron una oración comunitaria, la que también se realizó después de escuchar un mensaje a los Guías en la voz de padre Ignacio, e igualmente luego de escuchar la lectura de su oración inédita a San Juan de la Cruz. Fue una mañana de profunda unión y oración en torno a la obra y enseñanzas del Fundador de los Talleres de Oración y Vida, en la que hay que destacar la presencia de una Guía de Mendoza, Argentina, que viajó por el día para participar, así como de quienes viajaron desde Temuco, Rancagua y otras ciudades.

El sábado 29 se celebrará la Misa Conmemorativa en la Casa Fundación por este nuevo año que ha transcurrido desde su Pascua, la cual será transmitida en vivo vía streaming por nuestro Canal YouTube: Fundación TOVPIL. ¡Los esperamos!