Lluvia de bendiciones

Esta semana se multiplicaron los momentos emocionantes en la Casa Fundación, primero vibramos con la visita el 12 de enero, de Juliana Edwiges, Guía de CL RN II NBL1 de Río de Janeiro, acompañada de su hija quien le regaló el viaje para llegar hasta aquí desde Brasil, con mucha emoción dejó por escrito palabras de agradecimiento y compromiso con el Señor por su misión de Guía.

El 17 de enero vinieron muy emocionados Sumara Troyner y su esposo Rubens, Guías de Ponta Grossa - Paraná de NBO 01, Brasil, en el oratorio oraron por todos los Guías del mundo y que se les dé la gracia de poder alcanzar muchas almas en el espíritu y carisma de TOV confiados en que Dios está en todos los Guías que asumen con amor esta misión.

Daniella F. C. Ronqui Guía de CL Cruzeiro, de Sao Paulo, con su hija Ana Clara y su esposo Breno nos visitaron al día siguiente y con mucha alegría y emoción recorrieron la casa disfrutando cada rincón y pese a la barrera del idioma pudimos captar su gratitud por pertenecer a la Familia TOV y su gran deseo de cumplir el Sueño de Oro de padre Ignacio.

El mismo día y hora, Georgina Lara, Guía Animador de CL San Juan Del Río, de Querétaro, México, llegó a visitarnos con su hijo, y expresó su emoción de poder ver los espacios donde se percibe la presencia de padre Ignacio, en cada detalle y lugar de esta casa, y su esperanza de seguir caminando y compartir su experiencia en TOV para que otras personas emprendan el mismo caminar.

A cada uno de estos queridos Guías nuestro agradecimiento por transmitirnos su fuerza y convicción de que está hermosa obra prevalecerá. ¡Shalom hermanos!