La Familia TOV celebra el 7º Aniversario de la Pascua de p. Ignacio

Una gran mayoría de los Guías del mundo, pudieron vivir "virtualmente" en silencio e intimidad con el Señor, este 7° aniversario de la partida a la Casa del Padre de nuestro Fundador, gracias a la transmisión en vivo desde la Casa Fundación en Santiago.

Se inició la transmisión con un momento de oración en su tumba del cementerio Parque del Recuerdo, de Santiago. Luego siguió la Misa celebrada con mucha unción por el padre Miguel Ángel Ariz OFM Cap, hermano y amigo de padre Ignacio, de la misma Comunidad que lo contó entre los suyos por tantos años. En la celebración lo acompaño Antonio Ríos, diacono y Guía de TOV.

Emocionante también fue el motivante mensaje de Ricardo Amaya, Coordinador Internacional a los Guías en estos tiempos de pandemia y llamándolos a vivir la misión con renovado espíritu evangélico.

Finalizó el programa para conmemorar tan importante fecha la charla video sobre la Vida de padre Ignacio, que ayudara a las nuevas generaciones de Guías a conocer más de su vida y obra.