¡Gracias querida Maristella!

En diciembre del año pasado tuvimos la alegría de ver publicado en Brasil, el libro Un encuentro, midestino. Diario de una peregrina, de nuestra querida hermana Maristella Carvalho, y ahora tenemos la posibilidad de leerlo en español pues la Coordinación Internacional lo publicó recientemente para que las Coordinaciones Locales puedan adquirirlo de manera directa a través de sus Coordinaciones Nacionales o Zonales.

Maristella con gran generosidad hizo donación de sus derechos autorales para ayudar al financiamiento de la Fundación TOVPIL, y nos hace una vehemente llamado a sumarnos todos en este propósito.

El libro es un entrañable relato que narra su vida de oración y sus comienzos en Talleres y en cómo fue avanzando en su colaboración y amistad con padre Ignacio. Es un verdadero privilegio poder asomarnos a estas páginas.

¡Gracias querida Maristella!