Celebración del 95º Aniversario del Natalicio de Padre Ignacio

Con una Eucaristía plena de devoción e intensidad, presidida por el p. Mauricio dos Anjos y el p. Miguel Angel Ariz de la OFMCap, junto al Hno. Josué de Brasil, se celebró el natalicio 95º de padre Ignacio Larrañaga, en la Casa Fundación el pasado 6 de mayo.

Al hacer un recuerdo de nuestro querido Fundador, tanto las palabras del p. Mauricio, como las del padre Miguel Angel, recordando la vital misión encomendada por padre Ignacio a los Guías, y la de difundir el evangelio del amor y de la paz, fueron acogidas con emoción por los Guías de Talleres presentes, así como de quienes participaron vía streaming.

Luego de la Misa se presentó el libro Un encuentro, mi destino. Diario de una peregrina de Maristella Carvalho, con la lectura de algunos párrafos de la versión en español de la obra, de la incansable y gran colaboradora de padre Ignacio, la cual concluyó en un alegre compartir fraterno de todos los presentes.