96 Aniversario del Natalicio de p. Ignacio Larrañaga

El 4 de mayo, Coordinación Chile Norte y el Equipo de la Fundación invitaron a celebrar el 96 aniversario del natalicio de nuestro querido fundador, padre Ignacio Larrañaga, en Casa Fundación. Fue una mañana de luz, alegría y unión fraterna en la Santa Misa oficiada en su memoria por fray Mauricio Silva dos Anjos, OFMCap junto a los hermanos José y Josué.  Fray Mauricio hizo un recuerdo de su obra y legado llamando a renovar el compromiso con la misión evangelizadora a todos los Guías asistentes.

La mañana finalizó con una animada convivencia fraterna, luego del estreno del video Siempre fieles, (cuya distribución se hará a través de Encargados de Materiales) el cual recoge las vivencias y testimonios de los peregrinos que asistieron al Décimo Aniversario de la Pascua de padre Ignacio que encantó a todos.

¡Fue un muy feliz Aniversario!