top of page

Novedades Fundación TOVPIL

4 DE OCTUBRE



Guarden esta fecha, 4 de octubre, en su corazón para que sea un recordatorio del compromiso asumido como Guías TOV, teniendo siempre presente estas palabras de padre Ignacio:


"Nos corresponde permanecer mirando a Jesús, sus enseñanzas y ejemplos, tratar de ir adaptándolos paulatinamente, despojándonos de nuestros instintos y revistiéndonos de los sentimientos y actitudes de Jesús".

"Cuando yo los consagré" mediante el rito del envío, les encomendé el encargo de anunciar el Reino mediante el amor que nos tiene el Padre. Ese encargo no fue una intuición mía sino una elección del Gran Dios y Salvador Jesucristo por medio de una vocación especial que no deja de ser una súper eminente gracia depositada por el Altísimo en el corazón de cada uno de ustedes".

"Delante de Dios Nuestro Padre y en el nombre del poderoso Señor Jesucristo les pido de rodillas que no abandonen la Sagrada Media Hora diaria..."

"Estas son responsabilidades absolutamente primarias de la familia de Talleres de Oración y Vida a lo largo de los años y de los siglos: mantener perpetuamente viva y alta la amistad con Jesucristo".


Padre Ignacio Larrañaga

De Cartas Circulares Nº 11-12 -13

bottom of page