29 OCTUBRE - 9º Aniversario de la Pascua de Padre Ignacio

Paz y Bien

Como cada año, queridos Guías de todo el mundo, la Fundación TOVPIL, y las Coordinaciones Nacionales TOV Norte y Sur de Chile, los invitamos a acompañarnos y unirnos en oración en torno a la figura de nuestro querido Fundador, para celebrar el 9° Aniversario de Semana Santa de Fray Ignacio.

En la imagen verán detalles de fecha y horario de las actividades programadas, que serán transmitidas vía streaming con los Guías que no pueden visitarnos y quieran unirse en oración por nuestro Canal YouTube: Fundación TOVPIL. El enlace se compartirá a los Equipos y se publicará por las redes sociales de la Fundación días previo a la transmisión.

Estaremos felices de contar con su presencia y compartir como familia este acontecimiento tan importante, siempre confiados en que viviremos un hermoso encuentro para salir renovados a repartir vasos de alegría a nuestros hermanos.