Nuevo Directorio de la Fundación

Con mucho agrado comunicamos que tenemos un nuevo Directorio en la Fundación. El día 25 de agosto de 2020, en reunión extraordinaria de Directorio de la Fundación TOVPIL vía Zoom, Ricardo Amaya Farfán, fue nominado como Presidente de la Fundación y como Secretario a Froilán Chacón, ambos del Equipo Internacional de TOV.

Zulema de los Santos y María Auxiliadora Dutra continúan en sus cargos de Tesorera y Directora respectivamente. Estuvieron también presentes María Bermeo de C. I. y el Equipo de Fundación TOVPIL.

Queremos manifestar nuestro profundo agradecimiento a María Eugenia Toro de Mejía, por su gran e inolvidable labor como Presidente de la Fundación durante todos estos años, pues ha sido pilar fundamental en los logros alcanzados en su periodo.

Para el nuevo Directorio pedimos la bendición del Señor, sea El su luz y guía en su nueva misión.