El 4 de mayo de este año los Talleres de Oración y Vida de Nampula, de la Coordinación Nacional de Nampula, realizaron el Desierto de los Talleres de Oración y Vida de Jóvenes que se desarrollaron en la parroquia de Santa Cruz.

“Esto se realizó por un pedido del párroco, quien decidió que del grupo que prepara su

Confirmación, ninguno recibiera el sacramento de la Confirmación sin antes pasar por un Taller

de Oración y Vida para crear en ellos la intimidad con Dios y el gusto por la oración. Siendo así comenzamos la primera sesión con un número de 145 participantes que estaban distribuidos en tres casas. Estas casas fueron acompañadas por cinco guías. En las fotos él Desierto de Jóvenes realizado en el seminario diocesano Mater Apostolorum, de Nampula, Africa”.