Novedades Fundación TOVPIL

El Padre me ama


Jesús puede lanzarse sobre los caminos y montañas, para proclamar y aclamar una noticia de última hora, una novedad “descubierta” y vivida por él mismo en los silenciosos años de su juventud: Dios-es-Padre. Si Dios es Todopoderoso, es también Todocariñoso. Si con sus manos sostiene el mundo, con esas mismas manos me acoge y me protege.


De noche queda velando mi sueño y de día me acompaña adondequiera que yo vaya. Cuando la gente se queja diciendo “estoy solo en el mundo”, el Padre responde “yo estoy contigo, no tengas miedo”. Cuando las personas se lamentan diciendo “nadie me quiere” el Padre responde “yo te amo mucho”.

Está más cerca de mí que mi propia sombra. Me cuida mejor que la madre más solícita. No hay dónde perderse porque dondequiera que yo vaya Él va conmigo.


Además, es un amor gratuito. El hecho de que me quiera no depende de que yo lo merezca o desmerezca, de que yo sea justo o pecador. El Padre me ama gratuitamente. El me comprende porque sabe muy bien de qué barro estoy formado, y me perdona mucho más fácilmente que yo a mí mismo. No tiene razones para amarme. “Hago gracia de quien hago gracia, tengo misericordia de quien tengo misericordia”. Me ama porque me ama: simplemente es mi Padre.


Del libro Muéstrame tu Rostro del padre Ignacio Larrañaga

Fundación TOVPIL

Fundación Talleres de Oración y Vida
Padre Ignacio Larrañaga

Contacto

El Rodeo 13555 Lo Barnechea. Santiago, Chile

 

fundaciontovpil@gmail.com

 

56 222458407

Siguenos en
  • Twitter Icono blanco

© 2020 Fundación TOVPIL by Awesome Design